Menú Cerrar

Mil y una razones para lacar puertas en blanco

¿Quieres darle una segunda vida a tus puertas? quédate con nosotros. En el post de hoy, vamos a explicarte cómo una manita de pintura puede obrar auténticos milagros.

Así es, Lacar puertas en blanco, es una gran apuesta con la que seguro triunfarás. ¡Acompáñanos y te contaremos todo!

¿Pero qué es lacar?

Ante de nada, empezaremos diciendo que lacar puertas no es lo mismo que pintarlas, aunque en ocasiones sean utilizados como sinónimo ambos términos. La principal diferencia entre ambas técnicas reside en el acabado y se percibe tanto con la vista como con el tacto.

El brillo, la textura y el nivel de calidad que se obtiene con un lacado bien hecho, siempre es superior al que se consigue pintando. Por supuesto, el procedimiento que se lleva a cabo para conseguir el lacado de puertas es mucho más complejo que el que se requiere para pintar puertas.

Lacar es un método que consiste en aplicar una laca mediante pulverización a pistola y que impide que la madera pueda agrietarse una vez lacada. Para ello, primeramente se realizan consecutivamente dos lijados a mano. Una vez seco, se aplica un acabado normalmente en blanco, aunque también puede efectuarse en otras tonalidades. Explicado así parece sencillo, sin embargo, precisa de un conocimiento profundo de los materiales necesarios, los tiempos de secado y, sobre todo, de las técnicas de trabajo de todo el proceso para poder lograr un acabado perfecto, sin huellas ni marcas de aplicación.

Igualmente, se necesita unas instalaciones especialmente preparadas para ello y unos elementos de seguridad esenciales para realizar el trabajo en óptimas condiciones y conseguir llevar a buen puerto el lacado con pistola.  

Como puedes observar, lacar puertas en blanco no es ningún juego de niños. Por este motivo, desde aquí te recomendamos que antes de decidirte a lacar las tuyas, solicites el asesoramiento de un experto equipo de pintores profesionales como el que encontrarás en pintoresmadridbaratos.es, una plataforma segura y confiable, con una amplia trayectoria en el sector, y que te garantiza unos excelentes resultados a unos precios realmente insuperables. 

Y ahora que ya estás debidamente informado, a continuación te mostramos algunos de los múltiples beneficios que obtendrás lacando tus puertas en blanco. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué es tan buena idea lacar las puertas en blanco?

El lacado es una solución práctica y rápida que cuenta con una gran diversidad de diseños y colores, y que es capaz de aportar una nueva decoración y una nueva vida a tu hogar.

  • Entre sus principales ventajas es destacable que la laca que se aplica es muy resistente, así como suave al tacto.
  • Además, a diferencia del barnizado, ofrece una alta durabilidad, manteniéndose intacta durante años.
  • Igualmente, su limpieza y mantenimiento resultan muy sencillos, bastará con pasar un paño húmedo por su superficie.
  • Por otra parte, lacando en blanco, estarás aportando una gran luminosidad y amplitud a la habitación, aparte de un toque de distinción y elegancia.
  • Asimismo, debes saber que el lacado en blanco ofrece mayor aguante frente a la humedad y a los cambios de temperatura. 
  • En cuanto al precio, no hay que perder de vista que invertir en lacar supone un gran ahorro para tu bolsillo, ya que evitarás tener que comprar un producto nuevo.

Como es posible comprobar después de lo hasta aquí escrito, son muchas las razones para lacar tus puertas en blanco.

Además lo tienes realmente fácil, contratando los servicios de pintores en Madrid. Solo tendrás que entrar en su web para confirmar que sus soluciones son personalizadas y adaptadas a cada superficie y a cada cliente, con presupuestos muy ajustados, sin restar calidad por ello.

No esperes más y entra ya ¡estarán encantados de atenderte!

Artículos relacionados