Menú Cerrar

6 señales de que estás enamorado

Estar enamorado es un sentimiento natural para los seres humanos. Pero cómo saber si estás realmente enamorado. Te gusta un poco, mucho, locamente o para nada. ¡A veces no lo sabemos! Para ayudarte, descubre los signos que no engañan. Puedes sentir emociones muy fuertes y repentinas por alguien, pero quizás no es amor. Antes de correr a comprar regalos para San Valentín, hazte la pregunta: ¿estoy enamorado de él o ella?

Asegúrate de hacer su vida más dulce

Cuando lo o la veas, tu primer reflejo es hacer todo lo posible para hacerle feliz. Cocinas su plato favorito y le cuentas historias divertidas. Vas a las tiendas a buscar regalos de San Valentín por ejemplo. No te detendrás ante nada, tu imaginación rebosa de ideas. Ves lo positivo donde quiera que vayas.

Disfrutas mucho de su compañía

Siempre quieres verlo todo el tiempo y estar con él. Ocupa mucho espacio en tus pensamientos y en tu vida diaria: mañana, mediodía, tarde, noche… Está ahí. A veces, estás tan ocupada a pensar en el que olvides a tus amigos o familia. Estás listo para cualquier cosa y listo para seguirlo a todas partes.

Cuando lo ves, tu corazón se acelera

Una consecuencia física de estar enamorado es tener un corazón que late cuando lo ves. Algunas personas incluso tienen las manos o todo el cuerpo temblando. Todo de él o ella te hace sentir adicto. Su voz, su perfume, su olor y su cuerpo. Además, hablas de él animadamente y todo el tiempo.

Sientes deseo, tanto romántico como sexual

Además del sentimiento de amor, el deseo nace entre usted. Así que el más mínimo contacto físico se convierte en un terremoto dentro de tu cuerpo. No puedes controlarlo. Tienes mariposas en el estómago. Cuanto más tiempo pasa, más deseo se siente. Estar con él o ella te deja en una nube. Te proyectas en muchas situaciones agradables y sueñas con él, día y noche.

Me preocupo cuando no contesta el teléfono o mis mensajes.

La posesión aparece también al mismo tiempo que el sentimiento de amor. Por ejemplo, vas a preocuparte cuando tu enamorado no contesta el teléfono. Vas también enojarte cuando no contesta tus mensajes rápidamente. Esas reacciones son normales cuando estás enamorado. El sentimiento de posesión va a dar lugar al sentimiento de celos. Definitivamente estarás celoso cuando veas a tu pareja discutiendo con otra persona.

Eres auténtico

Para reconocer el sentimiento de amor, tienes que asegurarte que eres tú mismo. No estás jugando un papel. Estar enamorado no es un juego. No hay ninguna manipulación o interés detrás de este sentimiento. El amor es puro. Aunque te vistes bien, usas maquillaje para él, te quedas tú mismo. En algunos casos, mejorará con esta persona. Dejarás de fumar por ella, irás a comprar regalos para San Valentín. Todo eso te hará feliz.

Artículos relacionados