Menú Cerrar

El perfume de mujer más elegido del 2021

Siempre es un buen momento para elegir un perfume nuevo, uno que identifique a través de los olores cómo es que la persona se siente por dentro. Es por eso que conocer nuevas fragancias para salir de las versiones más clásicas resulta un muy buen plan, ya que te da la oportunidad de conocer nuevos olores y combinaciones.

La realidad es que, entre tantas alternativas, resulta casi imposible elegir tan solo un perfume. Es por esto que aquí vas a encontrar una lista con las fragancias de mujeres más elegidas de este 2021. ¡Elige la mejor para ti!

1. La vie est belle de Lancôme

La vida es bella es un perfume de Lancome que se destaca por tener una mezcla olfativa única. Se trata de una alternativa dulce inspirada en Le Succès, uno de los dulces más conocidos de París, que se elabora en Lenotre, una mítica pastelería parisina.

Las notas dulces se equilibran a la perfección con el aroma de la flor de azahar, el jazmín y la avellana. A su vez, esconden en el fondo el olor del iris, haba tonka y pachulí. Todos estos ingredientes en conjunto crean un resultado único.

2. Fabulous de Victoria’s Secret

Victoria’s Secret perfumes resultan deliciosos al olerlos. Uno de los más elegidos y buscados es ‘Fabulous’, una fragancia que mezcla olores frutales y florales dando como resultado una alternativa súper fresca.

Las notas de salida, que son las que primero se sienten, son chabacano, grosella roja, mandarina y hojas de violeta. Mientras que las notas de corazón están compuestas por osmanto (olivo oloroso), lirio de los valles (muguete), fresia rosa y jazmín sambac (sampaguita). Todos estos ingredientes combinan a la perfección con las notas de fondo: crema batida, almizcle, sándalo australiano, vainilla y benjuí.

3. Good Girl de Carolina Herrera perfume

Carolina Herrera lanzó este perfume en el 2016 de la mano de Louise Turner, quien supo mezclar a la perfección el olor de la almendra, el café, la bergamota y el limón (lima ácida) con el de los nardos, el jazmín sambac (sampaguita), la flor de azahar del naranjo, la raíz de lirio y la rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria).

En el fondo, después de un rato, comienzan a aparecer las notas de haba tonka, cacao, vainilla, praliné, sándalo, almizcle, ámbar, madera de cachemira, canela, pachulí y cedro.

4. Chloé de Chloé

Es un perfume fresco en donde las flores y el lichis son los protagonistas, creando una fragancia femenina y vibrante. El olor de la sandía, mandarina y pimienta rosa hacen que se trate de una alternativa ideal para el verano y los días de calor.

Las notas de fondo que llegan a equilibrar todos los aromas son el iris, sándalo y haba tonka.

5. Libre de Yves Saint Laurent

Libre de Yves Saint Laurent es una fragancia que la casa lanzó en el 2019 de la mano de Anne Flipo y Carlos Benaim.

Las notas de salida son lavanda, mandarina, grosellas negras y petit grain, las cuales combinan a la perfección con las notas de corazón: lavanda, flor de azahar del naranjo y jazmín. Mientras que las que permanecen con el correr de las horas son vainilla de Madagascar, almizcle, cedro y ámbar gris.

6. Light Blue de Dolce&Gabbana

Esta es una fragancia que ya tiene más de 20 años y sigue estando vigente gracias a su aroma refrescante y veraniego.
Al olerlo, en un primer momento, se siente el olor a limón siciliano (lima siciliana), manzana, cedro y campanilla. Con el correr de los minutos comienzan a aparecer el bambú, jazmín y rosa blanca, los cuales combinan muy bien con el cedro, almizcle y ámbar. Fresco, rico y único, son las tres palabras que lo describen.

IMÁGENES UNSPLASH

Artículos relacionados