Menú Cerrar

Las sandalias con cuña se adaptan a la temporada

Calzado en la arena de la playa

¿Preparada para mostrar tu mejor imagen?

Comienza el verano y el calzado adquiere mayor protagonismo. Necesitarás que sea cómodo y que aporte elegancia a tu imagen, en los paseos por la playa y a la hora del baño “esperándote en la arena“. No olvides los imprevistos, el tiempo pasa volando, tu calzado deberá combinar bien con todo. Una opción interesante son las sandalias con cuñas, en calzaro.com puedes ver cómo adaptarlas a tus outfits esta temporada.

Las sandalias con cuñas son el calzado favorito del verano por excelencia. Además de proporcionarnos comodidad, mostrarán la belleza natural de nuestros pies y podrás lucir tus uñas recién pintadas. Se trata de un calzado sexy que nos aportará un aire desenfadado, juvenil y sofisticado. Cuentas con una gran variedad en el mercado que te permite elegir diferentes diseños y colores, así como seleccionar la altura de plataforma que más aporte a tu look. En cuanto al precio, dependerá de tu elección, de las más sencillas a las sandalias joya. En definitiva, un amplio abanico de posibilidades.

Combina sandalias de cuñas con tus prendas favoritas

Si eres de las que no pueden vivir sin tacones, estás de enhorabuena. Las plataformas de cuña y esparto llegan en verano para relevar a los tacones, y además, proporcionan a tus pies el descanso y glamur que merecen. Realizados en fibra natural, darán a tu look un toque más selecto. Se trata de un producto diferente al resto del calzado, la perfect match de materiales.

Sandalias de cuñas combinadas con jeans

Puedes combinar unos vaqueros pitillo azules con algún top corto plisado de tu fondo de armario. Elige un color para el top que conjunte con el azul del vaquero, por ejemplo en beige. Completa este outfit con unas clásicas sandalias de esparto con cuña y tiras beige. Tendrás un Look ideal para ese encuentro de fin de semana.

Sandalias de cuñas combinadas con minifalda vaquera

Elige la minifalda vaquera favorita que tienes en el fondo de armario, la que te sienta genial, la celeste. Combínala con una camisa de vestir también celeste, a ser posible con algún trazo vertical. Cálzate unas sandalias de cuñas negras para terminar de crear este outfit que hará que destaques con una imagen de elegancia y glamur.

Sandalias de cuñas combinadas con vestidos ibicencos

Vestidos ibicencos con sandalias de esparto y cuña, un básico con el que podrás contar siempre, nunca pasa de moda. Esta combinación es ideal para ofrecer una imagen con estilo y glamur. Unas sandalias de esparto y lino, con una cuña apropiada y combinadas con un bonito modelo ibicenco, te asegurará un outfit más glamuroso.

Sandalias de cuñas combinadas con vestidos rectos blancos

Si quieres vestir elegante pero haciendo un guiño a lo informal, pruébate un vestido recto blanco y cálzate unas sandalias de cuñas negras con una plataforma generosa. Añade algún complemento a tu gusto pero sin recargar. Mostrarás un aire de sencillez, y al mismo tiempo lucirás impactante. Un Look ideal para el día a día.

Sandalias de cuñas negras, un fondo de armario imprescindible

Las sandalias de cuñas negras son las más versátiles, por esa razón no deberían faltar en ningún fondo de armario. Son ideales para conjuntar con la mayoría de tus prendas y podrás combinarlas con innumerables complementos y accesorios. Son perfectas para el verano, temporada en la que el calzado cobra mayor protagonismo. En un outfit total white añadirán ese toque de color que hará de tus sandalias de cuña negras el centro de atención de todas las miradas. Un Look veraniego que resaltará tu bronceado.

Artículos relacionados