Menú Cerrar

Moda infantil: viste a tu hija con estilo esta primavera

Esta primavera están de moda las prendas sencillas y de colores vivos. Y en la moda infantil podremos ver una auténtica explosión de color. Sin embargo, los estampados son los grandes protagonistas, junto con los motivos florales. Aunque también podemos ver bonitos vestidos blancos y pantalones cortos monocolores. Aun así, no nos olvidemos de las prendas de abrigo, como los abrigos niña o los fulares. Necesarios para proteger a los niños en los días más fríos.

Prendas para vestir a tu hija con estilo esta primavera

¿Te gustaría descubrir la moda infantil de esta primavera para vestir a tu hija a la última? Aquí encontrarás toda la información que necesitas para que vaya a la moda y acorde a las últimas tendencias. Este año tu hija se sentirá una de las protagonistas de la primavera gracias a las prendas de tonalidades claras.

Vestidos blancos o floreados

Los vestidos blancos son muy elegantes y quedan muy bonitos en primavera y en verano. El blanco es un color que absorbe en menor medida los rayos del sol. Así que hará que tu hija se sienta cómoda y fresquita durante todo el día. Aparte, el blanco irradia energía y los motivos floreados… alegría y vivacidad.

Pantalones de peto vaquero

Con el buen tiempo vuelven los petos vaqueros a la moda infantil. Esta es una prenda cómoda y moderna, que dota de gran personalidad cualquier outfit. Además, es muy bonita y adaptable con los complementos. A tu hija le quedará sensacional incluso con cazadoras de entretiempo o abrigos para niña para los fríos días primaverales.

Chaquetas de punto

Todo un clásico que vuelve pisando fuerte esta primavera. Y una prenda excepcional para los días menos soleados. Las chaquetas de punto quedarán sensacionales para llevar en el día a día o para ocasiones más especiales. Si son de colores vivos mucho mejor. Los colores que más se llevan aquí son los blancos y los rosas lisos.

Pantalón paper bag

Estos pantalones de talle alto, holgados y elegantes, quedan muy bonitos combinados con cualquier otra prenda. También están muy de moda entre las mujeres adultas. Favorecen mucho y al ser tan cómodos tu hija podrá hacer actividades al aire libre de forma confortable. Un básico que nunca debería faltar en casa.

Vaqueros gastados con camiseta blanca

Todo un acierto para esta época. No importa como esté el día, ya que es un combo estupendo para toda la jornada. No pasará frío ni tampoco calor. Y puede combinar este conjunto con unas sandalias o unas deportivas. Así como con chaquetas o abrigos niña, en el caso de que haga frío. Aparte, ambas prendas se pueden combinar con otras muchas.

¿Cuáles son los colores que están de moda esta primavera?

Los colores que vienen marcando tendencia esta primavera en la moda infantil son las prendas rosas, amarillas, blancas y azules. Y, además de los colores lisos, también han llegado para quedarse los estampados de colores alegres. Ninguno de estos tonos debería faltar esta primavera en el armario de tu hija. Son la última moda en estilismo infantil y se mantendrá para los meses de verano.

Artículos relacionados